jueves, 5 de enero de 2017

El amor de infancia... amor especial...lindo para recordar y disfrutar.


Amor especial

Fuiste todo para mí, la distancia nos separo, pasaron años hasta que volví a verte.

Bella como siempre, dulce y encantadora, la niña dulce de las tardes soleadas.

Ahora no quiero perderte, quiero que seas mi princesa para siempre.

Mi corazón sigue latiendo tan fuerte como antes.

Como podría olvidarme de ti, quiero abrasarte, y no quiero perderte.

Quiero amarte y darte la luna, no tardes más que eres el amor de mi infancia.

Caricias te daré, amor eterno, nunca me olvide de ti, eres el embrujo de mi alma.

Mi niña de las tardes soleadas, mujer del presente.

Solo pude pensar en la oportunidad que me diste, mirar tus ojos de miel, hoy mi corazón sonríe de la mano de un ángel, nada se puede olvidar.

Hoy eres mi vida, y por siempre junto a ti estaré.


Quien no ha tenido un amor de infancia, y si haces memoria te produce mucha nostalgia y alegría.

Un amor puro, amor de niños, donde todo esta permitido, una mirada inocente, un beso tierno, una flor, una frase escrita en el árbol.

Cada vez que te veía me estremecía el corazón, nunca he podido olvidarme de ti.
Hola amor,

Espero que me recuerdes, aunque sé que han pasado tantos años que es difícil. Pero no lo es para mí, que recuerdo nuestra inocente historia de amor como si fuera ayer. Y tal vez pienses que estoy loca por escribirte esta carta de amor, esta carta para un amor que quedó en la niñez.

No estoy loca, no estoy atrapada en el pasado. Ocurre que en los últimos meses me han asaltado tus recuerdos no sé por qué razón. Y creo que te mereces estas líneas tanto como cualquier otro amor. Porque tú fuiste mi primer amor, porque contigo aprendí a querer y contigo compartí los primeros besos secretos.

Que nuestra historia de amor fuera inocente, una cosa de niños, no le resta intensidad a aquellas caricias torpes, a aquellos besos furtivos y a aquellos encuentros clandestinos. Porque con solo darnos la mano nos sentíamos unidos, que formábamos parte el uno del otro.

No recuerdo nuestra historia de amor con pena, me gusta que las cosas hayan transcurrido así, con otros besos, otros encuentros, otras caricias y otros amores. Pero no puedo evitar sonreír cada vez que nos imagino escondiéndonos en el colegio para pasar un rato de amor.

Porque tu recuerdo me hace sonreír.
Queremos convertir este rincón en el más romántico de la red con propuestas para cada ocasión: Amor romántico, a tu novio o novia, a un hermano, a un amigo, a padres y madres, todos ellos han sido recogido por los escritores en bellos poemas. Pero también los sentimientos más desgarradores: rupturas, soledad, traiciones, puedes encontrar alivio en la poesía ante las mayores dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario